Noticias

Reservad el 15 de Noviembre en las agendas, Dia de las Enfermedades Neuromusculares, en el que tendremos también un stand informativo también.

Iremos incorporando al cartel que ahora adjuntamos, los logotipos de todas las empresas y entidades que colaboren con nosotrxs

Muchas gracias Bilbaotri por colaborar con BENE !!

El 31 de Mayo y el 1 de Junio, parte de la Junta Directiva y los profesionales de BENE,  junto con la Federación ASEM , de la que formamos parte,estuvimos invitadxs por la Dra.Solange Kapetanovic, a la reunión  de primavera de lgrupo de Enfermedades Neuromusculares(ENM,s)  de la Sociedad Española de Neurologia(SEN).

Fue un placer poder escuchar las ponencias de tantisimos expertos en ENM,S que plantearon distitos casos clinicos y posibles abordajes y terapias.

Gracias por seguir avanznado en el tratamiento de las ENM,s , en posibles dianas terapeúticas, en seguir cuidando la comunicación con lxs pacientes ,mejorando su calidad de vida

Adjuntamos aqui abajo el programa

Este Jueves 9 de Mayo ,a las 17 en Sestao, daremos un charla organizada por la asociacón Afises, podeis ver el cartel aqui.

XXXII Congreso de Enfermedades Neuromusculares que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria el 24 y 25 de mayo que significa para nosotros  un punto de encuentro y poder renovar nuestro compromiso con el movimiento asociativo y las personas que conviven  con una ENM.

Os facilitamos el programa y el link de inscripción general para  darle difusión entre vuestros asociados y entidades afines. Esperamos que le programa sea de vuestro agrado y nos aporte nuevos conocimientos para mejorar nuestra atención diaria.

El enlace  para realizar la inscripción al congreso está operativo desde este momento y es el siguiente  http://cort.as/-FzGO

Este año como novedad la gestión de las inscripciones la realizará nuestros compañeros de ASENECAN  y para cualquier duda dirigirse a
 T- 928 246 236    correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.