Lunes, 23 Noviembre 2015 23:20

Debido al cantidad de fotos ha sido necesario reducir la resolucion de las fotos para publicarles en la web. Sí hay algun foto que quieres tener en alta resolucion para imprimirlo, mandanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves, 18 Junio 2015 14:31

BENE ha estado de fin de semana el 13-14 de Junio en Vitoria-Gasteiz de ocio terapeutico, visitando tambien las Salinas de Añana y el Parque Salburua con un guia de Naturaleza.Ademas hemos hecho un recorrido accesible y guiado por el Casco Viejo, respasando las batallas historicas de la ciudad.Por otro lado hemos podido hacer una visita a la Catedral.

Esto ha sido posible gracias a cofinanciadores entre ellos el Dpto de Accion Social de la Diputacion Foral de Bizkaia.ESKERRIK ASKO!!!

Jueves, 18 Junio 2015 14:27
Lunes, 13 Abril 2015 14:58

Tenemos el placer de poner a vuestro disposition el Boletin Informativo de BENE para 2014. Se puede descargarlo usando el enlace abajo en la sección descargar.

Miércoles, 25 Marzo 2015 22:29

Hazte socio de BENE hoy - somos una comunidad cada vez mayor y con un gran apoyo social y asociativo.

Lunes, 02 Junio 2014 00:00

Lunes, 03 Febrero 2014 10:19
Miércoles, 13 Noviembre 2013 00:00

15 DE NOVIEMBRE DE 2013 COMO CADA AÑO CELEBRAMOS EL DIA NACIONAL DE LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES.

Este 2013 , coincidió con la Jornada de FEKOOR sobre " Politicas de Austeridad".

Por ello, antes de que diese comienzo la jornada y en presencia de D.Iñigo Pombo, D. Juan Carlos Sola, el D. Sergio Murillo, D. Eduardo Maiz de FEKOOR Juan Carlos  persona afectada de BENE y miembro del Duo Sinbanda leera leyó en la SALA A 3 del Palacio Euskalduna de Bilbao nuestro manifiesto reivindicativo de la problemática de las ENM's

Viernes, 10 Mayo 2013 10:38

Debajo puedes encontrar un enlace para descargar una copia del presentacion de la charla coloquio sobre D.M.Steinert hecho por M.Carmen Álvarez de Valentia Biopharma el pasado 13 de Abril 2013 en el centro civico Bidarte de Bilbao.

La charla fue organizado por El grupo Steinert de LA ASOCIACION BENE

Para cualquier información,

Lunes, 06 Mayo 2013 15:17

La Princesa Letizia entrega uno de los premios FEDER al Presidente de Federación ASEM

Al son de la melodía "Si se quiere, se puede" de la formación "El Desván del Duende", el pasado ocho de marzo tuvo lugar en el antiguo Salón de Sesiones del Senado la entrega de reconocimientos de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) premiando a las personas, iniciativas y proyectos que apuestan por mejorar la vida de las familias con enfermedades raras.

Noticias de Webs amigas

Acceso de usuario