Lunes, 17 Septiembre 2007 12:59

Miramos por ti

(0 votos)
Miramos Por Ti es una empresa que ofrece soluciones adaptadas a personas de la tercera edad, personas con algún tipo de discapcidad y/o con limitacion funcional (Televigilancia, Adaptaciones, Ayudas Tecnicas, Domotica).

Televigilancia

Somos la primera empresa de servicio de Televigilancia para cualquier eventualidad en el domicilio de las personas  mayores y/o con algún tipo de discapcidad ( control de emergencias, caidas, urgencias sanitarias, etc), vigilando las necesidades de los usuarios que puedan requerir atencion puntual y asistencia rapida durante las 24 horas del día y los 365 días del año mediante camaras de video de alta definicion y con audio bidireccional.

Un equipo de profesionales dará la respuesta adecuada a cada necesidad o problema detectado contactando con familiares, vecinos o cualquier servicio especializado que se requiera( ambulancia,  atencion medica, bomberos, etc) ademas de disponer, el entorno cercano, posbilidad de visualizar a su familiar en cualquier momento que lo deseen en su ordenador o telefono movil en tiempo real.

Adaptaciones

Apostamos por la eliminacion de barreras arquitectonicas con el fin de hacer su vida mas comoda:

• Adaptacion funcional del baño
  • Soluciones de accesibilidad en tramos con escaleras:
  • plataformas y sillas salva-escaleras
  • orugas y otros mecanismos subescaleras
  • Estudio para la adaptacion del vehiculo

Ayudas Tecnicas

Dentro de nuestra amplia gama de productos, podrá encontrar todo tipo de ayudas para la movilidad, aseo y vida diaria, así como articulos que mejoran su calidad de vida y hacen más facil el día a día, desde los elementos tradicionales de ayudas tecnicas hasta las soluciones mas actuales.

Domotica

Nuestro departamento de ingenieria innova cada dia para conseguir que Residencias Geriatricas, Guarderias y cualquier centro donde estan al cargo de personas cuenten con los mas modernos sistemas de control y seguridad:

• circuitos cerrados de vigilancia
  • Control de errantes
  • sistema de timbres de enfermeras inalambricos con seguimiento de incidencias
  • sistema de deteccion de movimiento
  • etc

Contacto

Nuestra amplia red nos permite ofrecer nuestros servicios a nivel nacional contando siempre con un equipo de p`rofesionales integrado por el Departamento Comercial de Ingenieria, Departamento Comercial y con el apoyo continuado de Terapeutas Ocupacionales y Trabajadores Sociales que evaluan y valoran cada situacion particular gestionan la ayuda o subvencion que pueda existir en cada caso.

Central

" Miramos Por Ti"

Camino Real, 163

39311 Cartes ( Cantabria)