Jueves, 03 Mayo 2007 10:02

XXXI Convocatoria de las Becas de Formación Profesional, para personas con discapacidad

El objetivo de estas becas es ofrecer una oportunidad para mejorar la formacion de personas con discapcidad y crear así un puente para su integración laboral.

Encontará toda la información de la convocatoria en la página Web de FUNDACION MAPFRE ( www.fundacionmapfre.com ) pinchando en el apartado de Acción Social.

Convocatoria de Becas 2007 / 2008:

50 becas de formacion profesional para personas con discapacidad física superior al 33%.

18 becas de formación para personas con una discapcidad superior al 33%, que puedan desenvolverse en el manejo de los recursos informáticos, y que deseen adquirir conociminetos en el ámbito asegurador, iniciación a la peritación y prevención de riesgos, entre otros.

FORMACIÓN PRESENCIAL:

50 Becas de formacion profesional para personas con discapacidad física superior al 33%.

Se convocan anualmente, desde hace 31 años, en colaboración con FREMAP.

¿ A quien va dirigido?

Podrán optar a estas becas todas aquellas personas de nacionalidad española o con residencia legal en España ( con conocimiento del idioma español ) que tengan entre 17 y 45 años, afectadas por una discapcidad física superior al 33%, y que sean independientes en las actividades de la vida diaria.

Cobertura de la beca: enseñanza, material didactico, alojamiento ( cuando proceda ), manutencion, chandal- uniforme, una asignación económica para gastos personales y dos viajes ( Incorporación al Centro y regreso a casa ).

Mas Información: http://www.fundacionmapfre.com/fmiasbec.asp

FORMACION ON - LINE:

18 Becas de formción On- line

Se conceden 16 becas para la realización de cursos en el ámbito asegurador, iniciación a la peritación y en el ámbito de la seguridad; y 2 becas para la realización de programas de Master en Prevencón en Riesgos Laborales y en Gestión y Técnica de Seguros.

Los cursos y master se desarrollan a través del Campus Virtual de la FUNDACION MAPFRE y del Aula Virtual de CESVIMAP

¿ A quien va dirigido ?

Se destinan a personas con una discapacidad superior al 33%, que puedan desenvolverse en el maejo de los recursos informáticos

Cobertura de la beca: el coste de la formación

Mas Información: http://www.fundacionmapfre.com/fmiasbeconline.asp

Para cualquier informacion adicional que precise puede ponerse en contacto con Clara Bazán ( 91.581.44.90 ) o con María José Plaza ( 91.518.35.47 ).

Leer 3227 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Junio 2008 11:37